martes, 29 de marzo de 2011

El hijo de Javier Sicilia

No puedo imaginar el dolor de perder un hijo, sólo espero nunca sentirlo. 24 años, la misma edad que tiene mi hermano. Me entristece enormemente esta noticia y ustedes podrían preguntarme ¿pero cuál es la diferencia entre este joven y aquellos que mueren todos los días cuyos padres no escriben en la Jornada, los que sólo son cifras? y yo les diré ninguna. Sin embargo el horror que se ha vendio acumulando día con día presenta nombres y nombres que pasados cierto tiempo dejan de provocar una reacción, la mente se embota y al escuchar mataron 5, 10, 20 personas dejas de imaginártelo. Dejas de pensar que esas personas eran hijos, hermanos o padres y que tambien dejaron a alguien. Me entristece, si porque es el hijo de alguien a quien he leído y porque me hace pensar en todos los padres que han perdido a sus hijos con esta guerra inmunda. No puedo imaginar el dolor de perder un hijo, no quiero.

No hay comentarios: