jueves, 22 de marzo de 2007

Spencer Tunick en México

Es la noticia del momento, abro la página principal de la UNAM y es lo primero que salta a la vista. También o sorpresa la posibilidad de inscribirte y participar en su nueva instalación. No lo pienso mucho lleno el registro de datos. Estoy contenta.
Unas horas después pienso que tal vez no fué tan buena idea, seguramente me voy a encontrar a alguien conocido. No es lo mismo que te encueres con un montón de gente que no conoces y que probablemente no vuelvas a ver a que depronto veas al vecino, tu maestro de matemáticas de la prepa, y toda la gente del pulpo en pelotas! Mala idea me digo pero trato de no pesar mucho en ello. Al día siguiente me llega el mail de un amigo diciendo: todo sea por amor al arte, yo ya me inscribí. Y pienso que una noche de chelas hace tiempo él y yo traspasamos los límites de una simple amistad, pero que extrañamente me daría mucha pena encontrarmelo allí.

No hay comentarios: